Fútbol - Bundesliga

'Jamesmanía' en Múnich

Cuando ya lleva unos meses en Múnich y tras hacerse importante en el equipo, se puede decir que existe Jamesmania en la ciudad alemana. La tienda oficial del club en la Ciudad deportiva así lo confirma. 
El colombiano es el que más vende del Bayern junto a Lewandowski El colombiano es el que más vende del Bayern junto a Lewandowski

Que James Rodríguez es una estrella se sabe desde que triunfó hace cuatro años en el Mundial de Brasil y el Real Madrid lo fichó por 80 millones de euros. Un gran año, el primero, y dos Champions fueron su aval en un equipo que acabó cediéndole al Bayern al no jugar los partidos importantes.

Cuando ya lleva unos meses en Múnich y tras hacerse importante en el equipo, se puede decir que existe Jamesmania en la ciudad alemana. La tienda oficial del club en la Ciudad deportiva así lo confirma. Y es que el 11 del Bayern (el 10 es propiedad de Robben) es el jugador que más vende junto a Lewandowski, delantero centro y el más cotizado de los jugadores del club del Allianz.

Leer también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2018/04/23/el-duro-calendario-de-la-juventus-alimenta-el-sueno-de-napoles-de-ganar-el-scudetto.html

De ahí que no sea de extrañar que el Bayern tenga decidido ejercer la opción de compra para hacerse con los servicios del exquisito colombiano.

Categoria : Bundesliga Deporte : Fútbol
Bárbara Orozco
Bárbara Orozco