Boxeo - Boxeo

Jorge Linares triunfó por la vía del KO frente a Carlos Morales

Los más de 10 mil fanáticos también se gozaron las victorias de Alexis "Lex" Rocha, Blair "The Flair" Cobbs, Alejandro "PinPon" Reyes, Bektemir "Bully" Melikuziev, Evan Sánchez y Tenochtitlan "T-Dog" Nava.
El Niño de Oro propina su 29 KO El Niño de Oro propina su 29 KO

Buscando recuperar el terreno perdido, el barinés Jorge “El Niño de Oro” Linares obtuvo una nueva victoria este viernes, al noquear en el cuarto asalto al mexicano-estadounidense Carlos "La Solución" Morales (19-5-4, 8 KOs), durante la cartelera que se realizó en California, Estados Unidos.

Con la mira puesta en el título de la división del peso ligero, el venezolano (47-5, 29 KOs) se subió al ring del Honda Center en Anaheim con la convicción de sumar un triunfo más a su palmarés, y no defraudó, tras vislumbrar a los asistentes con un certero derechazo que le asestó al local, a los 2 minutos del cuarto episodio (pactado a 12 rounds).

"Me sorprendí, pero puedo demostrar aún más eso. Quería ver si podía capturar un título mundial en una cuarta clase de peso. Me atrapó, estaba fuera de balance, pero ahora estoy de vuelta en las 135 libras. Lo mejor que podría haber hecho es regresar a Japón con Teiken Promotions y el Sr. Honda. Ahora estoy listo para apuntalar más. Estoy en el mejor momento de mi carrera en este momento", comentó Linares a ringnews24.com.

En la misma velada, el dueño del cinturón ligero de plata del CMB, Ryan García (20-0, 17 KOs), retuvo su reinado ante el nicaragüense Francisco Fonseca (25-3-2, 19. KOs), a quien fulminó en el propio primer capítulo.

Categoria : Boxeo Deporte : Boxeo
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.