Boxeo - Boxeo

Kerman ejecutará su opción de revancha ante Avanesyan

No han pasado ni 24 horas y el equipo de Kerman Lejarraga, MGZ Promotions, ya se ha movido pensando en el futuro. El vasco, que cedió el Europeo del welter este sábado ante David Avanesyan, volverá a intentarlo. "Tenemos firmada una opción de revancha y la vamos a ejecutar.
quiso agradecer a los aficionados el cariño recibido. quiso agradecer a los aficionados el cariño recibido.

No han pasado ni 24 horas y el equipo de Kerman Lejarraga, MGZ Promotions, ya se ha movido pensando en el futuro. El vasco, que cedió el Europeo del welter este sábado ante David Avanesyan, volverá a intentarlo. "Tenemos firmada una opción de revancha y la vamos a ejecutar. Informaremos en breve", apuntó en un comunicado MGZ, despejando así una de las incógnitas que más se repetían los aficionados tras la derrota del vizcaíno. Lejarraga, eso sí, ya había apuntado sus intenciones sobre el ring. "Aquí, en Inglaterra o en Rusia quiero la revancha", le espetó tras la pelea a Avanesyan. 

"Kerman se tomará unos días de descanso y pronto volverá a los entrenamientos. Él siempre ha sido consciente de que a estos niveles se puede ganar o perder, pero nunca rendirse. Trabajaremos para que Kerman tenga una fecha de regreso y confiamos en ejercutar la revancha contra Avanesyan a lo largo de 2019", añadió en el comunicado el equipo vasco. MGZ, también quiso aprovechar para agradecer a los fans su apoyo. "Gracias a vosotros hemos conseguido que Bilbao sea referencia si hablamos de boxeo. Nos hicisteis vivir otra noche especial y volvimos a demostrar que organizar grandes noches de boxeo sí es posible", concluyeron. 

Categoria : Boxeo Deporte : Boxeo
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.