Boxeo - Boxeo

Zanfer alista defensas de Miguel Berchelt y Emmanuel Navarrete

La idea, dijo Beltrán es que vayan los dos a territorio estadounidense tras sus exitosas presentaciones, Berchelt con triunfo contundente sobre Miguel Román en octubre pasado y Navarrete destronando a Isaac Dogboe en diciembre.
Miguel Berchelt Miguel Berchelt

El promotor mexicano Fernando Beltrán reveló que será en marzo cuando suban al ring los campeones mexicanos Miguel 'Alacrán' Berchelt y Emanuel 'Vaquero' Navarrete para defender los títulos súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo y súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo, respectivamente.

Vea también: 

La idea, dijo Beltrán a ESPN, es que vayan los dos a territorio estadounidense tras sus exitosas presentaciones, Berchelt con triunfo contundente sobre Miguel Román en octubre pasado y Navarrete destronando a Isaac Dogboe en diciembre.

Informó que esperan concretar la pelea entre Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Srisaket Sor Rungvisai para el mes de febrero, mientras que José Zepeda se medirá a José Ramírez el 10 de febrero y Jaime Munguía podría pelear de nuevo en abril próximo en dado caso de salir bien librado de su pelea ante Takeshi Inoue del 26 de enero en Houston.

Fuente: Espn

Categoria : Boxeo Deporte : Boxeo
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.