Béisbol - Serie del Caribe

Cardenales perdió ante Cuba y quedó fuera de la Serie del Caribe

La victoria del monarca cubano le sirvió para clasificarse a la Final de la Serie del Caribe, pese a que su récord de 2-2 fue idéntico al de Lara y Charros de Jalisco en el Grupo A. La diferencia entre los tres equipos se decidió por el resultado de la fórmula TQB
Juniel Querecuto Juniel Querecuto

Lázaro Blanco completó cinco entradas sin carreras, con apenas tres días de descanso, y con apoyo oportuno de sus compañeros, señaló e camino del triunfo de Leñadores de Las Tunas 3-0 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Nacional Rod Carew.

La victoria del monarca cubano le sirvió para clasificarse a la Final de la Serie del Caribe, pese a que su récord de 2-2 fue idéntico al de Lara y Charros de Jalisco en el Grupo A. La diferente entre los tres equipos se decidió por el resultado de la fórmula TQB (Team Quality Balance), que se usa como criterio de desempate en la competición. Las Tunas fue el ganador de la llave con un índice de 0.0811, por encima de mexicanos (0.000) y venezolanos (-0.0882).

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/serie-del-caribe/2019/02/10/panama-avanza-a-la-final-tras-blanquear-a-puerto-rico.html

Por segundo juego seguido, Cardenales tuvo en sus manos la posibilidad de definir el título del Clásico de Febrero, pero se fue con las manos vacías, luego de no poder conseguir un lauro, después de arrancar el torneo con registro de 2-0.

Categoria : Serie del Caribe Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.