Béisbol - Serie del Caribe

Estrellas de Dominicana alcanzan su tercer triunfo frente a Panamá

Esta vez, el equipo de Estrellas Orientales contó con una magistral ofensiva de Castillo, quien bateó de 4-3 y con esta destacada actuación, empató en el departamento de remolcadas con Alfredo Despaigne (4) en esta contienda.
Estrellas Orientales Estrellas Orientales

 Wilkin Castillo explotó con el madero tras impulsar cuatro vueltas, y el conjunto de la República Dominicana venció 5-3 a Panamá durante esta Serie del Caribe, que se disputa en el Estadio Nacional Rod Carew.

Por segunda noche consecutiva, la escuadra dominicana regreso de atrás para vencer a su contrario. Esta vez, el equipo de Estrellas Orientales contó con una magistral ofensiva de Castillo, quien bateó de 4-3 y con esta destacada actuación, empató en el departamento de remolcadas con Alfredo Despaigne (4) en esta contienda.

Con esta victoria, el combinado dominicano rompió el invicto del país anfitrión, además, concluyó la fase regular con 3-1. Si Panamá pierde mañana, el equipo dominicano clasifica a la etapa final, de lo contrario, tendrán que irse a una definición utilizando las reglas de desempate.

Actualmente, el picheo dominicano comanda el renglón de ponches con 32 en esta justa.

Fuente: Lidom

Categoria : Serie del Caribe Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.