Béisbol - Serie del Caribe

México registra su segunda derrota en el clásico del Caribe

El equipo de los Charros de Jalisco perdió su segundo partido en el certamen, ahora frente a Cuba por pizarra de 3-1 y la novena del mánager Roberto Vizcarra, dependerá ahora de otros resultados para mantenerse con vida.
Will Olver abrió por los mexicanos Will Olver abrió por los mexicanos

México se encuentra en problemas en la Serie del Caribe. El equipo de los Charros de Jalisco perdió su segundo partido en el certamen, ahora frente a Cuba por pizarra de 3-1 y la novena del mánager Roberto Vizcarra, dependerá ahora de otros resultados para mantenerse con vida.

Los isleños fueron guiados por un inspirado Alfredo Despaigne, quien fue una verdadera amenaza cada vez que estuvo en la caja de bateo y fue en la tercera entrada cuando el jardinero conectó un imparable productor que permitió a Jorge Yhonson y a Danel Castro llegar a la registradora.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/02/05/john-wall-estara-de-baja-para-los-12-proximos-meses-con-los-wizards.html

Con la pizarra 2-0 a su favor, Cuba se asentó mejor en el partido y el equipo de México no pudo pesar a la ofensiva, pues los bateadores fueron dominados por la serpentina de Lázaro Blanco, quien se mostró dominante desde la loma de los disparos. Por los manitos abrió Will Oliver quien lanzó por espacio de cinco episodios en los que fue descifrado por la toletería isleña.

Fuente: MedioTiempo

Categoria : Serie del Caribe Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.