Béisbol - MLB

Francisco Lindor decidió detener las negociaciones con los Indios

De acuerdo a declaraciones del shortstop boricua al periodista de The Athletic tanto él como los ejecutivos de la franquicia de Ohio están interesados en acordar una nueva extensión, sin embargo las conversaciones proseguirán posteriormente.
Lindor desea enfocarse en lo que será su actuación de este 2020 con Cleveland Lindor desea enfocarse en lo que será su actuación de este 2020 con Cleveland

Cuando Francisco Lindor se dirigió por primera vez a los medios de comunicación esta primavera para hablar sobre su futuro con los Indios, tenía claro que no quería que continuaran las conversaciones de extensión después de las primeras semanas de marzo para poder concentrarse en la temporada. Ahora, parece que todas las posibles discusiones sobre contratos se han presentado.

El lunes, Lindor le dijo a Jason Lloyd de The Athletic que había terminado oficialmente las negociaciones con la oficina de los Indios ahora que la temporada regular está a solo dos semanas de distancia. Tanto la oficina principal como Lindor han sido transparentes sobre su proceso esta temporada baja, pero no han podido llegar a un acuerdo.

"Es una situación realmente difícil", dijo el presidente del equipo, Chris Antonetti en febrero. "No es por falta de deseo de nuestra parte o de parte de Francisco. Pero más cuando miras la economía del béisbol y las realidades de construir equipos de campeonato en un mercado pequeño, se pone realmente difícil. El interés está ahí. El deseo está ahí, en ambos lados, para tratar de hacer algo. Si eso es posible o no, simplemente no lo sabemos".

Mientras que la oficina principal sigue sopesando la posibilidad, y la realidad, de extender a Lindor las conversaciones, Lindor sigue siendo un libro abierto sobre su situación, alegando que su preferencia es permanecer en Cleveland.

Vea también Ronaldinho y su hermano continuarán en prisión tras ser rechazada la solicitud de arresto domiciliario

"Me encanta estar aquí", dijo Lindor el mes pasado. “Quiero decir que la gente es genial. La ciudad de Cleveland no ha sido más que buena para mí. ¿Por qué querría irme? ... Solo estoy disfrutando el juego aquí. Tengo la suerte de jugar la pelota a diario y de poder llamar a esto mi trabajo, no hay nada mejor que esto".

Los Cerveceros blindaron al jardinero estrella Christian Yelich por un contrato de nueve años y $ 215 millones recientemente, pero Lindor es más joven, no tiene historial de lesiones y juega una posición premium. Se necesitará más que eso para que Lindor, quien ha dicho que no cree en el descuento de su ciudad natal, se quede en Cleveland.

"Para ser honesto, creo que si va a suceder, va a suceder", dijo Lindor. "Si las negociaciones o lo que sea tiene sentido, va a suceder. El equipo no está roto. La liga no está en quiebra. Hay dinero Sin embargo, si tiene sentido para ambas partes, va a suceder. Si no, no va a suceder. Dios tiene un plan. Creo en lo que tiene para mí y eso es todo. Ya sea que quiera que esté aquí en Cleveland o en otro lugar ... He demostrado cuánto quiero estar aquí. También lo ha hecho el equipo. Es cuestión de que las cosas tengan sentido“.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.