Béisbol - MLB

Eugenio Suárez debutaría este viernes en la pretemporada

Según declaró el manager de los Rojos, David Bell se tiene previsto que el tercera base venezolano se desempeñe como bateador designado en el choque previsto contra los Rockies.
Suárez ha entrenado con el objetivo de estar listo para el inicio de la campaña 2020 Suárez ha entrenado con el objetivo de estar listo para el inicio de la campaña 2020

El optimismo con respecto a que el antesalista venezolano Eugenio Suárez pueda estar listo para el Juego Inaugural aumentó un poco para los Rojos. El manager David Bell reveló el lunes que Suárez estará haciendo su debut de pretemporada el viernes ante los Rockies.

“El plan es que sea bateador designado el viernes”, dijo Bell. “Si hay un cambio, sería para adelantar la fecha. Pero lo más probable es que sea el viernes a más tardar”.

Suárez, quien fue el segundo con más jonrones en las Mayores el año pasado con 49, se sometió a una cirugía en el hombro derecho a finales de enero luego de sufrir una lesión en una piscina en su casa en Florida. Llegó a tiempo al campamento, pero no se le permitió lanzar o hacer swing con ninguna de sus manos.

Vea también Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers en el Día Inaugural

El 27 de febrero Suárez comenzó con un programa ligero de lanzamiento y luego de bateo. Ya este fin de semana estaba haciendo prácticas de bateo completas y compartiendo el terreno con sus compañeros.

“Luce normal”, dijo Bell. “Luce realmente bien. No está teniendo problemas con el swing. Por eso dije que si ajustábamos la fecha sería para adelantarla, por lo bien que luce”.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.