Béisbol - MLB

Gregor Blanco contratado como co director principal de las Mayores

El venezolano quien jugó durante 10 años en la Gran Carpa fue anunciada su incorporación por el Comisionado Rob Manfred Jr, quien detalló que el criollo y el también ex jugador Nick Hundley trabajarán reportándole a Chris Young quien fue ascendido a vicepresidente de operaciones.
Blanco trabajará con Hundley y Young en las operaciones de béisbol siendo enlace con los equipos, jugadores y árbitros Blanco trabajará con Hundley y Young en las operaciones de béisbol siendo enlace con los equipos, jugadores y árbitros

El comisionado de Major League Baseball, Robert D. Manfred Jr., anunció el jueves varios cambios en las funciones de operaciones en la oficina del comisionado:

 

MLB ha contratado a los exjugadores, el venezolano Grégor Blanco y Nick Hundley, como directores principales de operaciones de béisbol.

Tanto Blanco como Hundley le reportarán a Chris Young, quien fue promovido a vicepresidente principal, sirviendo como enlace con los equipos de Grandes Ligas, jugadores y árbitros. Bajo la dirección de Young, Blanco y Hundley ayudarán a la administración con la disciplina en el campo y proporcionarán información sobre reglas, iniciativas, tecnología, repetición instantánea y otros temas del campo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2020/02/06/marko-planteo-que-vettel-estaria-considerando-irse-de-ferrari-en-2021.html

Blanco y Hundley participarán en las iniciativas de desarrollo de béisbol juvenil de MLB en los Estados Unidos y América Latina, hablarán con jugadores amateurs en eventos de MLB y ayudarán en la evaluación de posibles árbitros.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.