Béisbol - MLB

James Click es el nuevo gerente general de los Astros

El ex ejecutivo de los Rays se une a la franquicia de Texas para comandar las oficinas en las operaciones de béisbol rumbo al inicio de la pretemporada de 2020 apuntando a luchar por avanzar a los playoffs.
Click tendrá la misión de llevar al éxito a los estelares Click tendrá la misión de llevar al éxito a los estelares

Los Astros de Houston contrataron el lunes a James Click como su nuevo gerente general, con la esperanza de que el ex ejecutivo de los Rays de Tampa Bay guíe al club en una nueva etapa, tras el escándalo de robo de señales y a una semana de que comience la pretemporada.

Click reemplaza a Jeff Luhnow, quien junto con el manager AJ Hinch fue suspendido por la oficina de las Grandes Ligas a raíz del ardid para robar señales. En cuanto se anunciaron las suspensiones, ambos fueron destituidos por los Astros.

 

Houston, monarca vigente de la Liga Americana, contrató la semana pasada a Dusty Baker como su manager.

Jim Crane, propietario de los Astros, anunció la contratación de Click, quien pasó las últimas tres temporadas como vicepresidente de operaciones deportivas de los Rays. Click, de 42 años, había laborado con Tampa Bay durante las últimas 14 campañas.

"Me emociona unirme a la familia de los Astros", dijo Click en un comunicado. "Los Astros son una organización progresista e innovadora, con un grupo profundamente talentoso en la gerencia".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/02/04/filis-retiraran-el-34-de-roy-halladay--2.html

Click será presentado formalmente por el equipo este martes, durante una conferencia de prensa en el Minute Maid Park.

"James ha tenido una carrera impresionante", dijo Crane en un comunicado. "Es un reputado líder que ha progresado en este deporte a través de todas las operaciones del béisbol, y que ha construido grandes relaciones tanto con personal de la gerencia como con el clubhouse".

 

 

Fuente: AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.