Béisbol - MLB

Max Scherzer es el elegido para abrir en un tentativo Juego 7

El manager de la franquicia capitalina, Dave Martínez declaró que el serpentinero derecho, quien realizó una sesión de bullpen este martes es el seleccionado para luchar en un decisivo enfrentamiento, el cual estaría pautado para el miércoles.
Scherzer buscaría detener a la toletería de los siderales en un eventual séptimo enfrentamiento Scherzer buscaría detener a la toletería de los siderales en un eventual séptimo enfrentamiento

Unas cuatro horas antes del Juego 6 de la Serie Mundial el martes entre los Nacionales y los Astros, a Max Scherzer se le vio tirando en los jardines del Minute Maid Park de Houston. Con los capitalinos abajo 3-2 ante los Astros en el Clásico de Otoño de cara al sexto partido, el manager Dave Martínez confirmó que Scherzer, al igual que el receptor Kurt Suzuki, fuera de acción desde el sexto inning del Juego 3 el viernes debido a un flexor en la cadera, estaría en condiciones para abrir un Juego 7 el miércoles en caso de Washington ganar el martes e igualar la serie.

“Estoy bien”, dijo Scherzer a un grupo de reporteros tras su sesión de disparos. El veterano se perdió el domingo por una molestia en el cuello su apertura programada para el Juego 5 en Washington, lo que terminó siendo una derrota de sus capitalinos por 7-1.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/30/kevin-durant-desea-retirarse-siendo-figura-del-barcelona.html

En cinco presentaciones (cuatro aperturas) de esta postemporada, Scherzer lleva marca de 3-0, efectividad de 2.16, WHIP de 1.00 y 34 ponches en 25.0 entradas. En el Juego 1 de la Serie Mundial el 22 de octubre, tiró 5.0 innings de cinco hits, dos carreras y siete ponches al llevarse la victoria en un triunfo por 5-4 de los Nacionales.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.