Béisbol - MLB

Expulsan a Dave Martínez y los Nacionales juegan bajo protesta

El estratega de la novena de Washington reclamó por una jugada de interferencia en el inicio del séptimo episodio del Juego 6 del Clásico de Otoño este martes frente a los Astros.
Una sentencia en la inicial provocó el reclamo y expulsión del piloto de los Nacionales Una sentencia en la inicial provocó el reclamo y expulsión del piloto de los Nacionales

Una jugada de interferencia hizo protestar al manager de los Nacionales, Dave Martínez, en la primera parte de la séptima entrada del Juego 6 de la Serie Mundial el martes entre Washington y los Astros de Houston.

Martínez fue expulsado tras discutir fuertemente con los árbitros después del inning y los Nacionales jugaron el resto del partido bajo protesta.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/30/mellizos-ejercieron-opcion-para-mantener-a-nelson-cruz--4.html

Con Yan Gomes en primera y sin outs, Trea Turner conectó un rodado cerca de la receptoría. El catcher Robinson Chirinos fildeó y tiró a la inicial, donde la bola le dio en la pierna izquierda a Turner, lo cual evitó que el primera base cubano Yuli Gurriel la atrapara. En un principio, Gomes avanzó a tercera y Turner a segunda. Sin embargo, los árbitros decidieron que Turner, corriendo del lado izquierdo de la línea hacia la inicial, incurrió en interferencia y fue declarado out.

Acto seguido, Gomes fue devuelto a la primera almohadilla y Will Harris sustituyó a Brad Peacock en la lomita por los Astros. El tercera base de los Nacionales, Anthony Rendón, le dio la bienvenida a Harris con un jonrón de dos carreras para ampliar a 5-2 la ventaja de Washington.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.