Béisbol - MLB

Mike Foltynewicz será el abridor de los Bravos en el Juego 5

El monticulista derecho fue el seleccionado para subirse al montículo por la novena de Georgia para luchar este miércoles en el decisivo compromiso de la serie ante Cardenales.
El monticulista derecho buscará llevarse la victoria El monticulista derecho buscará llevarse la victoria

Después de una dominante presentación en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el derecho Mike Foltynewicz será el abridor por los Bravos con la temporada de por medio contra los Cardenales.

Atlanta contará con Foltynewicz para el Juego 5 en el SunTrust Park, aunque el equipo también podrá acudir a un bullpen en forma y con descanso. Incluso tras una decepcionante derrota en el Juego 4, los Bravos llegan con plena confianza jugando en casa y con la oportunidad de avanzar detrás de Foltynewicz.

“Siempre quieres tener la bola en esta clase de situaciones”, declaró Foltynewicz. “Veremos qué sucede”.

Los Bravos depositarán su fe en Foltynewicz luego de que el derecho blanqueó a los Cardenales en siete entradas. El diestro ponchó a siete, concedió apenas tres imparables y sin otorgar ningún pasaporte en la victoria de Atlanta 3-0.

Con dicha presentación, Foltynewicz se convirtió en el primer serpentinero de los Bravos en lanzar al menos siete episodios en blanco en un juego de postemporada desde que Tom Glavine lo logró en el Juego 2 de la Serie Divisional del 2001.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.