Béisbol - MLB

Cerveceros buscarán triunfar frente a los Nacionales

Los lupulosos de Wisconsin se medirán este martes 1ro de octubre a la novena capitalina con el objetivo fijado en alzarse con el triunfo para avanzar a la Serie Divisional, donde aguardan los Dodgers de Los Ángeles.
Los de Milwaukee apuntarán a salir victoriosos y clasificar a la próxima ronda Los de Milwaukee apuntarán a salir victoriosos y clasificar a la próxima ronda

Los Cerveceros están en la postemporada por segundo año corrido y tendrán que viajar para enfrentar a los Nacionales el martes en el Juego del Comodín de la Liga Nacional.

¿Cómo luce el calendario de los Cerveceros?

Los Cerveceros se trasladarán al Nationals Park para medirse con Washington el martes 1ro de octubre en el Juego del Comodín de la Liga Nacional, presentado por Hankook Tire, a las 8 p.m. ET. Si Milwaukee gana, chocará con los Dodgers en la SDLN, que arrancaría el jueves 3 de octubre en el Dodger Stadium.

¿Qué nos dicen los enfrentamientos entre ambos equipos en la ronda regular?

Los Cerveceros vieron lo peor y lo mejor de los Nacionales en el 2019. Empezaron con lo peor en mayo, una barrida de tres juegos en Milwaukee que empezó con una victoria sobre Max Scherzer (seis innings, dos carreras, una limpia). Los Nacionales presentaron otra cara cuando se vieron las caras para tres juegos en el Nationals Park en agosto. Los Cerveceros necesitaron de un par de remontadas para ganar por 15-14 en 14 innings el juego del medio de esa serie y evitar una barrida.

Duelos clave: Scherzer vs. Ryan Braun/Lorenzo Cain/Yasmani Grandal: de 42-1 con 19 ponches.

¿Quiénes serán los abridores del Juego del Comodín de la L.N.?

Los Nacionales anunciaron el viernes que la responsabilidad será de Scherzer. En cuanto a los Cerveceros, será Brandon Woodruff y luego una larga lista de relevistas. Es probable que al final veamos mucho a Drew Pomeranz y Josh Hader. Ambos son capaces de tirar varias entradas.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/09/30/giannis-antetokounmpo-senalo-que-no-es-tiempo-de-hablar-sobre-su-agencia-libre.html

¿Qué tan saludables están los Cerveceros?

Incluso sin su estrella Christian Yelich, quien se perderá el resto del año, los Cerveceros estaban muy bien hasta la serie del fin de semana en Colorado, donde Braun sufrió una lesión en la pantorrilla y Cain dejó el juego del sábado por un esguince en el tobillo izquierdo. Se trata de dos casos preocupantes. Pero el novato Keston Hiura está casi al tope tras perderse las primeras dos semanas de septiembre con un tirón en la corva izquierda.

En cuanto al pitcheo, Woodfruff se está recuperando de un tirón en un oblicuo, pero su recta sigue tocando las 98 millas por hora. Un lanzador a seguir de cerca es Brent Suter, sensacional en septiembre tras volver de una cirugía Tommy John el año pasado. Milwaukee no ha usado a Suter en días seguidos para proteger su brazo, pero el zurdo ha dicho que se siente bien y el equipo podría revisar su plan de trabajo en octubre.

¿Cómo funcionan los rosters?

Empezando con el Juego del Comodín, los equipos entregan un roster de 25 jugadores la mañana del primer juego de cada ronda. Cualquier jugador que estaba en el roster de 40 de un equipo o en la lista de lesionados de 60 días para el 31 de agosto es elegible para la postemporada, por lo que Suter es elegible. Las reglas permiten que se reemplace a jugadores lesionados a mitad de ronda, aunque el jugador reemplazado será inelegible para rondas posteriores. Cada vez que un equipo pasa a una nueva ronda, puede cambiar su roster.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.