Béisbol - MLB

Montás se reincorporaría a los Atléticos el miércoles

Al momento de ser suspendido, Montás, de 26 años, disfrutaba de una campaña de revelación luego de estar de un lado para otro a principios de su corta carrera. El diestro tenía foja de 9-2 y efectividad de 2.70 en 15 aperturas.
Francellis Montás Francellis Montás

El serpentinero dominicano Francellis Montás, quien fue suspendido 80 juegos el 21 de junio tras arrojar positivo a una prueba de dopaje, será elegible para regresar a la acción el miércoles por los Atléticos para el segundo juego de una serie de dos partidos contra los Angelinos. El diestro he llevado su rutina normal de tiros en el complejo de liga menor del los Atléticos en Arizona y es capaz de efectuar hasta 100 pitcheos en una salida.

“Estará disponible para los últimos cinco días del año. Cuando lleguemos a Anaheim, estará disponible”, dijo el manager de Oakland, Bob Melvin. “Aún no estamos seguros de cómo lo vamos a usar, pero será una buena pieza para los últimos cinco juegos”.

Al momento de ser suspendido, Montás, de 26 años, disfrutaba de una campaña de revelación luego de estar de un lado para otro a principios de su corta carrera. El diestro tenía foja de 9-2 y efectividad de 2.70 en 15 aperturas y, según FanGraphs, su WAR (victorias por encima del reemplazo) de 2.9 lo colocaba en el cuarto lugar entre abridores que calificaban.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/21/padres-despiden-al-manager-andy-green.html

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.