Béisbol - MLB

Rivera será el receptor de Syndergaard este miércoles

De momento la novena de Queens complacerá al serpentinero derecho, y así buscando evitar que aumente el conflicto con el venezolano Wilson Ramos el tercer careta de la franquicia le recibirá los pitcheos a "Thor" en el cotejo frente a los Rockies.
Syndergaard hará dupla este miércoles con Rivera Syndergaard hará dupla este miércoles con Rivera

Al menos hasta nuevo aviso, los Mets van a complacer a Noah Syndergaard.

De acuerdo con distintas fuentes, Nueva York tiene previsto juntar a Syndergaard con el receptor suplente del club, el puertorriqueño René Rivera, para el juego del miércoles. La idea es que un nuevo compañero de batería ayude a Syndergaard a encontrar su mejor nivel en el Coors Field, un estadio muy favorable para los bateadores.

Syndergaard tiene 2.22 de efectividad cuando le reciben los puertorriqueños Rivera y Tomás Nido, y 5.20 cuando el careta es el venezolano Wilson Ramos.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/17/jose-altuve-retomo-su-ofensiva-para-ser-de-nuevo-un-puntal-de-los-astros--2.html

Esos números no fueron suficientes para que los Mets dieran su brazo a torcer el viernes pasado, cuando colocaron a Ramos detrás del home a pesar de que Syndergaard pidió lanzarle a Rivera o a Nido. El resultado fue otra mediocre presentación de Syndergaard, cuatro carreras permitidas en 5.0 innings, en una derrota ante los Dodgers.

La directiva de los Mets ha dicho que quiere el bate de Ramos en el lineup lo más posible, considerando que antes de empezar la jornada del lunes encabezaba a todos los bateadores de la Liga Nacional con .369 de promedio desde principios de agosto.

Eso no cuadra con los deseos de Syndergaard, pero ahora los Mets parecen estar dispuestos a pensarlo de nuevo.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.