Béisbol - MLB

Aníbal Sánchez evita barrida de Atlanta ante Nacionales

El venezolano se encargó de ello el domingo al lanzar siete innings dominantes para que los Nacionales de Washington evitasen ser barridos en la serie de tres juegos al blanquear el domingo por 7-0 a los Bravos de Atlanta
Nacionales lograron el triunfo Nacionales lograron el triunfo

Aníbal Sánchez tiene demasiada experiencia en 14 años en las mayores para saber cuándo su equipo necesita de un empuje.

 

El venezolano se encargó de ello el domingo al lanzar siete innings dominantes para que los Nacionales de Washington evitasen ser barridos en la serie de tres juegos al blanquear el domingo por 7-0 a los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

"Creo que es lo que necesitábamos ahora mismo”, dijo Sánchez tras derrotar a su exequipo por tercera vez esta campaña. “Cada partido que podemos ganar ahora es de vital importancia para nosotros”.

El manager de Washington Dave Martínez tuvo que salir a mitad del juego. El coach de banca Chip Hale, quien dirigió por Martínez, dijo que el piloto puertorriqueño no se sentía bien y fue llevado al hospital por precaución. Los Nacionales indicaron que Martínez deberá acompañar al club en San Luis para iniciar una serie de tres juegos el lunes.

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.