Béisbol - MLB

Mellizos remontaron ante Indios con la fuerza de Mitch Garver

Minnesota cerró con una nota positiva una jornada que comenzó con la suspensión de su pitcher dominicano Michael Pineda, por infringir las políticas antidrogas de las Grandes Ligas.
Mitch Garver Mitch Garver

Mitch Garver sacudió dos jonrones, incluido uno de tres carreras en la séptima entrada, para que los Mellizos de Minnesota remontaran y se impusieran el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland.

 

Minnesota cerró con una nota positiva una jornada que comenzó con la suspensión de su lanzador dominicano Michael Pineda, por infringir las políticas antidrogas de las Grandes Ligas.

Garver impuso un registro de los Mellizos, de más jonrones por parte de un cazador en la misma temporada, mediante un garrotazo solitario que abrió la pizarra en el primer inning. Coronó la remontada de los Mellizos con su 28vo cuadrangular de la campaña, frente a Nick Goody .

Minnesota tiene una ventaja de cinco juegos y medio sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana, después de que ambos equipos dividieron honores en los primeros dos juegos de la serie. El "número mágico" de los Mellizos es de 14 juegos.

Vea también: Atléticos se aferran al comodín

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.