Béisbol - MLB

Echan a un árbitro español del Mundial por un error clamoroso

El trío arbitral, compuesto por el español Antonio Conde, el venezolano Daniel García Nieves y el argentino Leandro Lezcano, con 27 años entre todos en el baloncesto FIBA, se negó a revisar el vídeo de la jugada polémica.
La novedad se presentó en el partido de Francia La novedad se presentó en el partido de Francia

La FIBA decidió suspender y dejar fuera del Mundial a los árbitros que dirigieron el partido Francia-Lituania del grupo L (entre ellos el español Antonio Conde, árbitro principal), y que acabó decidiéndose a favor de los galos por un clamoroso error arbitral en los últimos segundos del mismo. 

Gobert tocó el aro antes de rebañar el balón decisivo tras fallar un tiro libre Valanciunas y FIBA considera que el empate de Lituania debería haber subido al marcador. "La decisión correcta debería haber penalizado la interferencia de la canasta y otorgar un punto a Lituania", dijo la FIBA en un comunicado.

El trío arbitral, compuesto por el español Antonio Conde, el venezolano Daniel García Nieves y el argentino Leandro Lezcano, con 27 años entre todos en el baloncesto FIBA, se negó a revisar el vídeo de la jugada polémica y al máximo organismo del baloncesto mundial no le ha temblado la mano.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/08/verlander-gana-su-18vo-juego-e-impulsa-a-astros.html

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.