Béisbol - MLB

Acuña sacó el número 30 e igualó récord de Miguel Cabrera

Por si fuera poco el criollo es el 3er jugador en la historia de la MLB con campaña de 30 HR/25 BR antes de su temporada de 22 años de edad. De esta manera se une a jugadores de la talla de Mike Trout y Andruw Jones.
Ronald Acuña Jr Ronald Acuña Jr

Ronald Acuña Jr. sigue haciendo historia por su precocidad. El jardinero sacudió un jonrón y elevó a 30 su total en la temporada, el jueves por la noche, para convertirse apenas en el segundo venezolano que consigue una cosecha de ese tipo, antes de cumplir los 22 años de edad.

 

Miguel Cabrera lo consiguió el 23 de septiembre de 2004, a los 21 años, 5 meses y 5 días de nacido. El jardinero de Atlanta lo hizo a los 21 años, 7 meses y 21 días.

En cuenta de 1-1, Acuña pescó una recta a 99 millas por hora del colombiano Tayron Guerrero, que se fue en línea por el jardín derecho del Marlins Park, a 398 pies del plato. El estacazo fue con las bases limpias, en la derrota de los Bravos 9-2 contra Miami.

“Estoy tratando de no regalar turnos al bate, ni lanzamientos”, dijo Acuña a la agencia Associated Press. “No importa si es un turno de 15 pitcheos, voy ser agresivo en cada lanzamiento. Esa es la mentalidad que tomo al entrar en la caja de bateo”.

Por si fuera poco el criollo El venezolano Ronald Acuña Jr. es el 3er jugador en la historia de la MLB con campaña de 30 HR/25 BR antes de su temporada de 22 años de edad. De esta manera se une a jugadores de la talla de Mike Trout y Andruw Jones.

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.