Béisbol - MLB

Rays tendrían interés en adquirir a Hunter Pence

El outfielder de 36 años quien se ganó su lugar en el roster de 25 de los Rangers podría ir a parar a la franquicia de Florida, la cual buscaría hacerse de los servicios del toletero quien afronta su campaña 13 en la Gran Carpa.
Pence podría mudarse a Florida Pence podría mudarse a Florida

Los Rays podrían haber puesto la mirada en el veterano de los Rangers, Hunter Pence, como posible refuerzo. Jon Paul Morosi de MLB.com informó que Tampa Bay ya preguntó por la disponibilidad del bateador designado, quien viene de ser convocado al Juego de Estrellas.

Pence firmó un contrato de ligas menores con los Rangers en febrero y se ganó un puesto en el equipo grande durante los entrenamientos. El toletero derecho de 36 años fue convocado por cuarta vez al Clásico de Media Temporada y amaneció el martes bateando .290/.347/.575 con 15 jonrones y 49 carreras empujadas.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/07/23/greinke-estaria-en-la-mira-de-siete-franquicias.html

Los Rays tuvieron el mejor récord de Grandes Ligas hasta mayo y encabezaron la competitiva División Este de la Liga Americana hasta mediados de junio, pero se han caído desde entonces. Pero si esperan rearmarse para luchar por un puesto del Comodín, Pence podría ser una opción para mejorar el lineup a un costo razonable.

Pence será agente libre al final de la temporada, pero ya se ha informado que Tampa Bay estaría dispuesto a hacer un cambio por un jugador al que tendrían durante apenas un par de meses de ronda regular y una potencial postemporada.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.