Béisbol - MLB

Cardenales superaron a los Piratas

Paul Goldschmidt despachó su décimo noveno cuadrangular de la temporada y se combinó con Chasen Shreve quien actuó en relevo del abridor Daniel Ponce de León para que los de Missouri triunfaran ante los de Pennsylvania.
Goldschmidt sonó su cuadrangular 19 del año Goldschmidt sonó su cuadrangular 19 del año

Paul Goldschmidt pegó el quinto grand slam de su carrera en la parte alta del décimo y el jardinero derecho José Martínez lanzó al plato para evitar un empate y ayudar a los Cardenales de San Luis a derrotar 6-5 el lunes a los Piratas de Pittsburgh.

Goldschmidt envió un lanzamiento de Clay Holmes (1-1) al vestíbulo tras el muro entre el jardín central y el derecho, y los Cardenales mejoraron a 8-3 desde el receso para el Juego de las Estrellas. El 19no jonrón de Goldschmidt esta temporada fue lo que necesitaba San Luis después de que el cerrador Carlos Martínez casi dejara escapar una ventaja de cuatro carreras.

Pittsburgh se puso a una carrera en la parte baja del décimo con un sencillo remolcador de Josh Bell y un jonrón de dos carreras de Jung Ho Kang. Los Piratas llegaron a segunda base en su intento de igualar, pero no lograron anotar.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/07/23/diamondbacks-vencieron-a-los-orioles--2.html

Chasen Shreve (1-0) se llevó su primera victoria desde el pasado agosto tras escapar de un atasco con dos a bordo y dos outs en el noveno. Carlos Martínez firmó su noveno salvamento y Holmes cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 4-0. El cubano Rangel Ravelo de 1-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3 con dos anotadas; Melky Cabrera de 1-1. Los venezolanos Elías Díaz de 5-1 con una anotada; José Osuna de 1-0.

 

 

Fuente: AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.