Béisbol - MLB

Boston se reforzaría con un abridor establecido

Los puntos brillantes de la primera mitad fueron los ascensos a otro nivel del dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Christian Vázquez. Además, un excelente desempeño del torpedero Xander Bogaerts.
El pitcheo es su principal necesidad El pitcheo es su principal necesidad

Aunque han batallado, los Medias Rojas llegaron a la pausa por el Juego de Estrellas con foja de 49-41, aún en la contienda y con claras esperanzas de que su mejor béisbol está por llegar.

Los puntos brillantes de la primera mitad fueron los ascensos a otro nivel del dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Christian Vázquez. Además, un excelente desempeño del torpedero Xander Bogaerts. También hubo aspectos alarmantes. El as Chris Sale concluyó la primera mitad más inconsistente de su carrera. Y el bullpen ha dejado escapar muchas ventajas a finales de los partidos.

Vea también: Josef colabora en pase a semifinales de Atlanta United

Los Patirrojos iniciarán el viernes su serie contra los Dodgers, sus rivales de la pasada Serie Mundial, a nueve juegos de los punteros Yankees en la División Este de la Liga Americana y están a dos juegos de los Indios por el segundo Comodín del Joven Circuito.

“Pese a todo lo que han señalado que ha salido mal, la verdad no nos hemos visto tan mal”, dijo el toletero de Boston, J.D. Martínez. “El año pasado, en mi opinión, fue un extremo y el tener esas mismas expectativas es bastante difícil. Creo que hemos hecho un gran trabajo de darnos una oportunidad en la segunda mitad y ponernos en una posición para clasificar a los playoffs”.

La ofensiva ha estado tomando una buena forma últimamente, lo que hace del pitcheo el claro enfoque para Dombrowski. Hace un año, todos pensaron que los Medias Rojas adquirirían refuerzos para el bullpen antes de la fecha límite de cambios. En vez, Dombrowski adquirió al abridor Nathan Eovaldi. Esta vez, Eovaldi también podría ser factor en la decisión. Al enviar al derecho al bullpen cuando regrese de la lista de lesionados, Dombrowski podría sentirse más obligado a agregar un abridor. El quinto puesto en la rotación ha sido una de las debilidades para Boston durante toda la temporada.

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.