Béisbol - MLB

La Liga Americana gana séptimo partido de Estrellas en fila

Justin Verlander aportó el fuego con lanzamientos de 97 mph desde el inicio, Shane Bieber ponchó a sus tres rivales en un inning y el cuerpo de lanzadores de la Liga Americana se combinó para recetar 16 ponches
Escena del partido Escena del partido

Al menos por una noche, los lanzadores recuperaron el poder en las Grandes Ligas.

Un día después de un asombroso Derby de Jonrones desató más conjeturas de que esta es la era de los monstruosos jonrones e incluso que tiene las pelotas alteradas para viajar más, solo un par de pelotas volar fuera del campo progresivo el martes en el Juego de Estrellas

En cambio, Justin Verlander aportó el fuego con lanzamientos de 97 mph desde el inicio, Shane Bieber ponchó a sus tres rivales en un turno y el cuerpo de lanzadores de la Liga Americana se combinó para recetar 16 ponches, con lo que derrotó 4-3 Una poderosa alineación de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

"El béisbol es un juego divertido", dijo Bieber, quien se llevó el premio al Jugador Más Valioso, frente a su público.

Fue la séptima victoria consecutiva del Joven Circuito en el Clásico de Mitad de Temporada. "Sé que este es el año del jonrón, pero el pitcheo dominó hoy", dijo Nolan Arenado, toletero de los Rockies.

Muchos fanáticos esperaban ver una repetición del asombroso espectáculo pirotécnico del lunes, cuando los participantes en el Derby dispararon 312 vuelacercas.

Vea también: Warriors deja libre a Livingston

En cambio, el diamante se convierte en el paraíso de los lanzadores, al menos hasta los últimos innings.

El campeón del Derby, Pete Alonso, el de los Mets, el saco y el secreto del venezolano. Gleyber Torres y se convierte en un sencillo productor de las carreras en la entrada, en la redacción de la pizarra en la pizarra para la Nacional . Luego de que un doble robo colocó a los corredores en segunda y tercera contra la relevancia de Cleveland, Brad Hand, el receptor de los Medias Blancas, James McCann, hizo una atrapada también un aumento de la falta de Mike Moustakas para terminar el episodio.

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.