Béisbol - MLB

Wander Franco hace valer su condición de prospecto número uno

Cuando se ve el pedigrí del joven torpedero, uno puede pensar que el destino del dominicano fue ser pelotero. Su papá jugó en liga menor y sus dos hermanos, Wander Javier y Wander Alexander, fueron firmados por los Reales y los Astros, respectivamente.
Wander Samuel Franco Wander Samuel Franco

Con tan sólo 18 años y a apenas dos años de haber sido firmado como profesional por los Rays, Wander Samuel Franco se ha convertido en el prospecto número 1 de todo el béisbol, según la lista de MLB Pipeline.

Cuando se ve el pedigrí del joven torpedero, uno puede pensar que el destino del dominicano fue ser pelotero. Su papá jugó en liga menor y sus dos hermanos, Wander Javier y Wander Alexander, fueron firmados por los Reales y los Astros, respectivamente. Sus tíos son nada más y nada menos que Erick y Willy Aybar, ex ligamayoristas que en su momento se hicieron un nombre con los Angelinos y los Rays.

Vea también: Juego de Estrellas del Futuro culmina igualado

Ahora Wander Samuel, luego de prepararse desde los 12 años a nivel de academia en la República Dominicana, arrasa en los primeros niveles de liga menor con la organización de Tampa Bay. El domingo, uno de los primeros premios fue una convocación al Juego de las Futuras Estrellas.

“Me parece muy bueno. Primera vez aquí en el Futures Game”, dijo Franco. “Bastante feliz, y más que mi familia está aquí”.

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.