Béisbol - MLB

Scherzer se fracturó la nariz

El monticulista derecho de los Nationals fue protagonista del incidente sucedido durante la práctica de bateo de los Nationals. El jugador se mantendrá en recuperación hasta que pueda volver a la acción.
El derecho deberá estar en reposo hasta que pueda estar al tope de condiciones físicas para reincorporarse a los de Washington El derecho deberá estar en reposo hasta que pueda estar al tope de condiciones físicas para reincorporarse a los de Washington

El lanzador de los Washington Nationals, Max Scherzer, sufrió una fractura en la nariz cuando se golpeó con una pelota en la cara durante la práctica de bateo el martes.

Scherzer resultó herido al intentar realizar un toque. El equipo dijo que una tomografía computarizada fue negativa. 

El lanzador, tres veces galardonado con el Cy Young, estaba programado para abrir uno de dos juegos de la doble cartelera de Washington el miércoles contra Philadelphia Phillies. El mánager Dave Martínez dijo a los periodistas el miércoles que espera que Scherzer lance el segundo juego del doble juego. Martínez dijo que Scherzer le dijo el martes por la noche: "Estoy lanzando".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/06/20/robert-moreno-siempre-esperaba-ser-primer-entrenador-pero-no-asi.html

Scherzer iba a llamar al entrenador de lanzadores Paul Menhart cuando despertara el miércoles y lo actualizaría sobre su nariz rota antes de que los Nationals solidifiquen a Scherzer como abridor.

El zurdo Patrick Corbin, originalmente programado para el juego del lunes, lanzará el miércoles por la tarde. Tanto Scherzer como Erick Fedde podrían ser rechazados para una serie de fin de semana contra Atlanta, mientras que los Nacionales mantienen al lanzador derecho Stephen Strasburg en su descanso regular para el juego del jueves.

Scherzer tiene marca de 5-5 con efectividad de 2.81 esta temporada.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.