Béisbol - MLB

Cachorros completaron barrida a Cardenales de San Luis

El venezolano Carlos González bateó su primer jonrón con los Cachorros, mientras que Kyle Schwarber bateó de 3-2 con un par de impulsadas por Chicago, que completó la barrida en la serie de tres juegos ante sus rivales de la División Central.
Otra victoria para los Cachorros Otra victoria para los Cachorros

Kyle Hendricks aceptó una sola carrera a lo largo de siete innings para seguir ejerciendo su dominio sobre los Cardenales, y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 5-1 a San Luis.

El venezolano Carlos González bateó su primer jonrón con los Cachorros, mientras que Kyle Schwarber bateó de 3-2 con un par de impulsadas por Chicago, que completó la barrida en la serie de tres juegos ante sus rivales de la División Central de la Liga Nacional y logró una foja de 6-1 durante una estadía en casa.

Vea también: David Ortiz se encuentra estable tras recibir balazo

En los nueve juegos de esta campaña entre los Cardenales y los Cachorros, el triunfo ha sido para el equipo de casa. Los Cardenales barrieron a los Cachorros en San Luis el fin de semana pasado, y Chicago se llevó los tres encuentros en el Wrigley Field en mayo.

Hendricks (7-4) permitió ocho hits diseminados en su labor para ganar su sexta decisión consecutiva. Steve Cichek resolvió el octavo capítulo sin aceptar carrera, Carl Edwards sacó dos outs del noveno y el dominicano Pedro Strop sacó el último out para su séptimo salvamento.

La derrota fue para el abridor Adam Wainwright (5-6).

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.