Béisbol - MLB

Albert Pujols sonó par de vuelacercas para contabilizar 641 estacazos

El dominicano resaltó este sábado como figura decisiva en la victoria de los Angelinos contra los Orioles. El caribeño sigue su ruta rumbo a dar alcance al legendario Willie Mays, quien finalizó su carrera con 660 jonrones en su carrera de 22 campañas en la Gran Carpa.
El quisqueyano aumenta sus números rumbo a su exaltación a Cooperstown El quisqueyano aumenta sus números rumbo a su exaltación a Cooperstown

Ahora en su 19na temporada en las Mayores, Albert Pujols no ha perdido el poder y la velocidad en el bate para mandar una pelota bien lejos.

El dominicano sacudió un par de jonrones para incrementar a 641 su total en las mayores, remolcó tres carreras y anotó tres veces para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el sábado 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Incluso a sus 39 años de edad, Pujols puede cargar a una ofensiva por su propia cuenta.

“Otros aportaron, pero Albert fue el individuo clave”, dijo el manager Brad Ausmus.

Pujols disparó un batazo que remolcó dos carreras en el primer inning y añadió uno solitario en el cuarto. También dio sencillo y anotó en el racimo de tres carreras en el sexto que puso el 6-2 en la pizarra.

Vea también Panteras superaron a Gigantes

“Uno de los mejores bateadores derechos de la historia. ¿Correcto?”, señaló el manager de los Orioles Brandon Hyde. “Es quien es por lo que hizo hoy”.

Ambos jonrones de Pujols fueron ante Dylan Bundy (1-5), quien ha permitido 11 cuadrangulares esta temporada tras liderar las mayores con 41 el año pasado.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-3, tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada.

 

 

Fuente: AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.