Béisbol - MLB

Medias Rojas vencieron a los Marineros

La novena de los patirrojos se impusieron este sábado a los náuticos y al venezolano Félix Hernández quien se convirtió en el 36to monticulista que arriba a los 2.500 ponches en las Mayores. Rick Porcello se alzó con la victoria en el choque, siendo su tercer lauro de la zafra.
El toletero venezolano fue clave en la celebración de la novena de Boston El toletero venezolano fue clave en la celebración de la novena de Boston

Tras batear un foul en un intento de toque, Sandy León procedió a conectar un jonrón de tres carreras para coronar un racimo de ocho anotaciones en el tercer inning que condujo a los encendidos Medias Rojas de Boston a la victoria el sábado por 9-5 ante los Marineros de Seattle.

Mitch Moreland puso en marcha la remontada de Boston a un 4-0 adverso ante Félix Hernández (1-4) al despachar un jonrón solitario. Los campeones de la Serie Mundial ganaron por 15ta vez en 21 juegos tras arrancar 6-13.

Seattle ha perdido 14 de 18 y quedó con marca de 20-22, luego de caer debajo de .500 el viernes por primera vez desde el término de la campaña de 2017.

El venezolano Hernández (1-4) toleró siete carreras y seis hits en 2 1/3 innings. El Cy Young de la Liga Americana en 2010 tiene foja de 0-4 en siete salidas desde que venció a los Angelinos de Los Ángeles al debutar en la temporada.

El derecho se convirtió en el 36to pitcher con 2.500 ponches cuando el novato Michael Chavis dejó pasar un sinker de 92 mph para el tercer strike en el segundo inning.

Vea también Bottas mandó en la Pole Position de Cataluña (+Video)

Rick Porcello (3-3), el Cy Young de la Americana en 2016, toleró cuatro carreras y cinco hits - todos en el primero - en 6 2/3 innings.

Moreland jonroneó en el segundo, el noveno cuadrangular permitido por Hernández esta campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0; y Domingo Santana de 4-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Omar Narváez de 4-2, una anotada y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-3, una anotada y dos remolcadas. El venezolano León de 3-1, una anotada y tres empujadas.

 

 

Fuente: AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.