Béisbol - MLB

Félix Hernández arriba a los 2.500 ponches

El serpentinero venezolano alcanzó este sábado la gesta siendo el sexto monticulista más joven, tras las celebraciones de los miembros del Templo de los Inmortales en Cooperstown Nolan Ryan, Walter Johnson, Pedro Martínez, Tom Seaver y Bert Blyleven.
El carabobeño conquista un logro rumbo a ser considerado como candidato para Cooperstown El carabobeño conquista un logro rumbo a ser considerado como candidato para Cooperstown

Félix Hernández se convirtió el sabado en el sexto lanzador ms joven en la historia de Grandes Ligas en llegar a los 2,500 ponches de por vida.

El veterano venezolano llegó a la cifra redonda al abanicar a Michael Chavis en la segunda entrada de su salida ante los Medias Rojas en el Fenway Park.

Hernández abandonó el partido en el tercer inning luego de haber permitido siete carreras en 2.1 innings de labor.

Vea también Djokovic se convierte en finalista del Mutua Madrid Open (+Video)

Con 33 años y 33 días de edad, Hernández se convirtió en el 36to lanzador que llega a los 2,500 ponches. Solamente los Salones de la Fama Nolan Ryan, Walter Johnson, el dominicano Pedro Martínez, Tom Seaver y Bert Blyleven eran más jóvenes cuando arribaron a tal cifra.

Hernández es apenas el cuarto lanzador activo con 2,500 ponches. Los otros son CC Sabathia, Justin Verlander y Max Scherzer.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.