Béisbol - MLB

Harrison Bader ingresó a la lista de lesionados en San Luis

Thomas, de 23 años, estará haciendo su debut en las Grandes Ligas cuando dispute su primer juego. El toletero derecho y 7mo mejor prospecto de los Cardenales de acuerdo con MLB Pipeline, estaba bateando .229 (de 35-8) y reemplazará al lesionado.
Harrison Bader Harrison Bader

Los Cardenales de San Luis anunciaron antes del juego del miércoles en Milwaukee que colocaron al outfielder Harrison Bader (tirón en la corva derecha) en la lista de lesionados de 10 días, un movimiento retroactivo al domingo, y llamaron al novato y también patrullero Lane Thomas desde Triple-A Memphis.

Thomas, de 23 años, estará haciendo su debut en las Grandes Ligas cuando dispute su primer juego. El toletero derecho y 7mo mejor prospecto de los Cardenales de acuerdo con MLB Pipeline, estaba bateando .229 (de 35-8) con cinco empujadas en Memphis esta temporada, sumando 10 boletos para redondear un OBP de .383. Ha iniciado seis juegos en el jardín izquierdo y cinco en el central para los Redbirds.

Vea también: Tsitsipas avanza en tercera ronda de Montecarlo

Thomas lideró a todos los peloteros de los Cardenales en las menores durante la temporada pasada en jonrones (27) y carreras empujadas (88) entre Doble-A Springfield y Memphis.

Bader estaba bateando para .179 (de 39-7) con dos jonrones y cinco empujadas.

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.