Béisbol - MLB

Carlos González fue llamado para resaltar con los Indios en las Grandes Ligas

El venezolano será incluido en el roster del equipo grande de los de Ohio, tras su actuación con los Columbus Clippers, filial AAA de los de Ohio. El criollo fue evaluado de manera positiva por la directiva y el manager.
CarGo apuntará a resaltar con Cleveland en las Mayores CarGo apuntará a resaltar con Cleveland en las Mayores

Los Indios firmaron al venezolano Carlos González el 19 de marzo, y el manager Terry Francona dijo el sábado que el jardinero de 33 años será añadido oficialmente al roster del equipo grande, antes del encuentro del domingo ante los Reales, directamente desde Triple-A Columbus.

González jugó seis encuentros para los Clippers y promedió .348 con 1.004 OPS, conectó un doble, un jonrón e impulsó tres carreras.

Vea también CC Sabathia resaltó en la victoria de los Yanquis

“Sí, es importante tener buenos números”, dijo González. “No importa a donde vayas, Entrenamientos Primaverales, juego reales, de exhibición; siempre quieres salir bien parado. Estoy contento porque todo salió bien. Estoy emocionado por volver a las Mayores y ayudar con mi juego”.

González pasó 10 temporadas con los Rockies, tras jugar su año de novato en Oakland en el 2008. En su carrera de 11 temporadas, ha dejado una línea de bateo de .287/.345/.506 y promedió .276 en el 2018 con 16 jonrones y 64 remolcadas en 132 encuentros. Defendió la pradera izquierda y derecha en su paso por Triple-A, y Francona dijo que pudiera jugar en cualquiera de las dos posiciones.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.