Béisbol - MLB

Wilfred Astudillo buscará destacar en 2019

El hermano menor de Willians apuntará a continuar ascendiendo con su equipo, los Mets con miras a lograr su ascenso a las Mayores, tras haber firmado en julio de 2016 con los metropolitanos.
Wilfred quiere continuar sobresaliendo con la franquicia de los metropolitanos Wilfred quiere continuar sobresaliendo con la franquicia de los metropolitanos

El venezolano Willians Astudillo ha surgido como un excelente pelotero. El versátil jugador de los Twins, casi nunca se poncha, puede pegar jonrones arrodillado, juega por todo el diamante y cautiva a todos con su corrido de bases. Sólo su presencia hace de los encuentros del club de Minnesota una gran atracción que nadie debe perderse.

Las Grandes Ligas ha tenido la suerte de contar con la presencia de Astudillo, pero parece que viene otro Astudillo en camino y su nombre es Wilfred.

Debido a que Astudillo es parte de la organización de los Mets, Wilfred fue uno de los temas durante la transmisión del cierre de la serie del conjunto de Queens contra Minnesota el miércoles.

Wilfred, de 19 años y quien firmó con los Mets en julio del 2016, dividió la campaña pasada entre la Liga Dominicana de Verano y la Liga de la Costa del Golfo. Parece que tampoco se abanica tanto, tras poncharse apenas 13 veces en 151 turnos en el 2018.

Debido a dicha estadística, no sorprendería a nadie que ambos Astudillo tienen estrategias idénticas en el plato:

¡Increíble!

Muchos ya comienzan a cruzar los dedos para que los hermanos Astudillo algún día estén en el mismo equipo.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.