Béisbol - MLB

CC Sabathia afrontaría su primera salida el sábado

El serpentinero zurdo de los Yankees tendría previsto su apertura inicial de 2019, luego de haber sometido a una cirugía cardíaca y a otra en la rodilla derecha aunado a una suspensión de cinco juegos tras las acciones del choque del 27 de septiembre del año pasado.
La franquicia del Bronx no ha emitido un anuncio oficial referente al status actual de la salud de Sabathia La franquicia del Bronx no ha emitido un anuncio oficial referente al status actual de la salud de Sabathia

El lanzador zurdo de los Yankees, CC Sabathia, hará su estreno esta temporada el sábado contra los White Sox, de acuerdo a distintos reportes.

El equipo no ha confirmado la noticia.

Sabathia se sometió durante la temporada muerta a un procedimiento cardiaco y a otro en la rodilla derecho, y además tuvo que servir una suspensión de cinco juegos debido a sus acciones en el juego del 27 de septiembre del año pasado contra los Rays en el Tropicana Field.

Vea también Seis púgiles venezolanos asistirán a los Juegos Panamericanos de Lima

En febrero, el veterano de 38 años anunció que esta temporada, su 19na, será su última en las Grandes Ligas. El otrora ganador del premio Cy Young está en su 11ma campaña con los Yankees, con quienes firmó por un año y US$8 millones en el invierno.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.