Béisbol - MLB

Carlos González llega a los Indios de Cleveland

El jardinero zuliano Carlos González habría firmado contrato con los Indios de Cleveland según informó Jorge Urribarri. La firma, a falta de confirmación, sería por una temporada.
Carlos González Carlos González

Según informó en la red social twitter Jorge Urribarri (@jfortunabb) el jardinero zuliano Carlos González habría firmado contrato con los Indios de Cleveland, se espera de confirmación por parte del equipo.

 

El ganador de tres Guantes de Oro era uno de los agentes libres más cotizados en el mercado de Las Mayores siendo en las últimas horas pretendido por los Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washington como lo confirmó el periodista Efraín Zavarce.

El periodista de MLB Network Jon Heyman indicó que el contrato sería por 2 millones de dólares con incentivos de hasta un millón.

 

 

"CarGo" vuelve de esta manera a la Liga Americana tras debutar con los Atléticos de Oakland en el 2008 y ser cambiado a los Rockies de Colorado en 2009 con quienes estuvo las últimas 10 campañas.

El zurdo de 33 años que se ha visto afectado en las últimas campañas por lesiones, en el 2018 bateó para .276 de promedio con 16 vuelacercas, 64 carreras empujadas y 5 bases estafadas en 132 partidos jugados mientras que de por vida mantiene un average de .287 y ha conectado 231 jonrones y producido 775 anotaciones.

En Cleveland, actual campeón de la División Central de la Liga Americana, llega con altas posibilidades de ser titular debido a la poca profundidad en los jardines de los dirigidos por Terry Francona que cuentan con Leonys Martin, Tyler Naquin y un lesionado Bradley Zimmer como los principales nombres para defender las praderas del Progressive Field.

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Jonathan Cruz
Jonathan Cruz     

Ingeniero de profesión, locutor deportivo por amor y vocación. Comentarista, productor y en las redes sociales de @playdosradio, al aire de lunes a viernes de 9 a 10 am por la señal de LUZ Radio 102.9.