Béisbol - MLB

Bryce Harper presenta una contusión tras golpeado en el pie derecho (+Vídeo)

El nuevo referente de los Filis de Filadelfia quien firmó un contrato por 13 años y 330 millones de dólares hizo pasar un susto a la organización de Pensilvania, tras ser impactado por un pelotazo de Trent Tornton.
Bryce Harper estará bajo seguimiento médico a fin de poder estrenarse en la zafra 2019 Bryce Harper estará bajo seguimiento médico a fin de poder estrenarse en la zafra 2019

La nueva superestrella de los Filis, Bryce Harper, fue golpeado en el pie derecho el viernes por un lanzamiento de 96 millas por hora del derecho de los Azulejos, Trent Thornton.

Harper, claramente adolorido, abandonó el terreno cojeando ligeramente. El manager de los Filis, Gabe Kapler, reveló que el jardinero tiene una contusión en el pie.

 

Pero aunque el dirigente confía en que el guardabosque estará bien, no cabe duda de que fue un momento alarmante en la cueva de los Filis.

Definitivamente es más alarmante a estas alturas del campamento”, dijo Kapler. “Tenemos confianza y entendemos que tenemos un buen equipo en el terreno y confíamos en que Bryce estará bien”.

Vea también FIFA anunció que el Mundial de Clubes reemplazará a la Copa Confederaciones en 2021

Se fue Harper de 0-2 con un ponche antes del bolazo. Desde que se integró a los Filis tras firmar su contrato de 13 años y US$330 millones, el guardabosque lleva de 5-0 con tres bases por bolas en la Liga de la Toronja.

Kapler dijo que es demasiado temprano para proyectar la disponibilidad de Harper para el resto de la pretemporada. La campaña regular de los Filis arranca el 28 de marzo ante los Bravos.

“Creo que es un poco prematuro ponerse a especular sobre turnos al bate perdidos y cosas así”, dijo Kapler. “Primero que nada, tenemos que reunirnos con en cuerpo médico y conversar al respecto. Pero ahora mismo, no estoy demasiado preocupado”.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.