Béisbol - MLB

Moustakas será el segunda base titular de los Cerveceros

El experimentado jugador quien se ha desempeñado en 937 compromisos como antesalista y cuatro como inicialista de los lupulosos continuará como uno de los referentes del infield de la organización.
El experimentado infielder cumplirá su novena temporada en las Mayores El experimentado infielder cumplirá su novena temporada en las Mayores

El dirigente de los Cerveceros, Craig Counsell, anunció oficialmente que el intermedista titular para el Día Inaugural será un veterano que nunca ha defendido dicha posición en las Grandes Ligas.

Mike Moustakas jugará en la segunda base”, declaró Counsell. “Ya terminó el debate dentro de la organización”.

En los últimos ocho años Moustakas ha jugado 937 encuentros como antesalista y cuatro como inicialista, pero con Travis Shaw encajando mejor en la tercera base -- pese a jugar 39 compromisos en la segunda base del conjunto de Milwaukee después de la llegada de Moustakas la temporada pasada -- el club está listo para contar con Moustakas en la intermedia.

Vea también Lomachenko y "Zurdo" Ramírez se alistan para sus combates del 12 de abril

“Ha lucido impecable durante los partidos”, indicó Counsell. “Todavía no ha tenido la oportunidad de iniciar las doble matanzas en un juego. Eso se debe más por la situación del béisbol en estos momentos. Pero se trata del trabajo que ha hecho cada mañana. Después de 10 días nos sentimos cómodos y confiamos en lo que puede hacer ahí”.

Los Cerveceros también ya fijaron el resto de su cuadro interior, con el venezolano Orlando Arcia en el campo corto y el también venezolano Jesús Aguilar junto a Eric Thames compartiendo tiempo de juego en la primera base.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.