Béisbol - MLB

Mets envian a Tim Tebow a entrenamientos de ligas menores

La franquicia de Queens incluyó al ex mariscal de campo de la NFL con ruta en los Broncos, Eagles, Patriots y Jets entre ocho jugadores que seguirán pretemporada con las filiales de liga menor.
Tebow iniciará la temporada 2019 con el Syracuse filial triple A Tebow iniciará la temporada 2019 con el Syracuse filial triple A

El jardinero Tim Tebow fue uno de ocho jugadores que los Mets enviaron a los Entrenamientos de Primavera de Ligas Menores.

El conjunto de Nueva York aún podría tomar prestado a Tebow para compromisos de la Liga de la Toronja durante las últimas dos semanas.

Los directivos de los Mets han indicado que Tebow comenzará la temporada regular en Triple-A Syracuse, un nivel antes del equipo grande.

La ex estrella de fútbol americano universitario bateó .273 con OPS de .734 en Doble-A Binghamton en el 2018 antes de que una fractura en la mano derecha le diera fin a su campaña en julio.

Junto a Tebow, el club de Queens envió a los entrenamientos de liga menor al infielder venezolano Andrés Giménez -- calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 2 en la organización -- al colombiano Dilson Herrera, a los dominicanos Rymer Liriano y Arquímedes Caminero, al venezolano Ali Sánchez, Paul Sewald y Jacob Rhame.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.