Béisbol - MLB

Drew Smith será sometido a la cirugía Tommy John

El relevista de 25 años visitó el quirófano este martes, lo cual le obligará a estar fuera de acción durante toda la temporada 2019 de las Grandes Ligas buscando retornar en la zafra de 2020 para ser referente con los metropolitanos.
El serpentinero de 25 años se enfocará en volver en 2020 El serpentinero de 25 años se enfocará en volver en 2020

Uno de los mejores relevistas jóvenes de los Mets estará fuera de acción por un buen tiempo.

Drew Smith ha sufrido un desgarre en un ligamento del codo derecho y se someterá a la operación Tommy John el martes, que lo obligará a perderse toda la temporada del 2019.

El diestro de 25 años era uno de más de media docena de relevistas que luchaba por uno de los dos puestos por determinarse en el bullpen de Nueva York.

Vea también Willy Hernangómez señaló que estará a disposición si lo convocan para luchar en la Copa del Mundo en China

“Es un fuerte golpe”, expresó el dirigente del conjunto de Queens, Mickey Callaway. “Hizo un gran trabajo al final de la temporada pasada y estaba en una buena posición este año. Lo bueno es que tenemos otras alternativas que continuarán lanzando bien en los Entrenamientos de Primavera y nos demostrarán cómo pueden aportar”.

Smith, quien pasó a los Mets en el 2017 desde los Rays a cambio de Lucas Duda, debutó en las Grandes Ligas en el 2018 y registró 3.54 de efectividad en 27 presentaciones.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.