Béisbol - MLB

Chris Sale dio un nuevo paso de cara a su estreno en el Spring Training

El zurdo referente del staff de pitcheo de los patirrojos podría ver acción este venidero fin de semana, tras efectuar el pasado lunes una salida de tres episodios en un juego simulado.
El monticulista siniestro quiere sobresalir con los Patirrojos El monticulista siniestro quiere sobresalir con los Patirrojos

Chris Sale no debutará en la Liga de la Toronja sino hasta el próximo fin de semana, pero el as de los Medias Rojas realizó el lunes una presentación en un juego simulado contra varios prospectos del equipo.

El dirigente de los Patirrojos, el puertorriqueño Alex Cora, dijo que Sale lanzó tres entradas simuladas de 15 tiros cada una mientras el zurdo entra a la acción moderadamente.

Vea también Moustakas será el segunda base titular de los Cerveceros

El juego simulado le permitió a Sale aumentar su volumen de trabajo, pero no trabajó en entradas largas ni en condiciones desconocidas.

"Fue un poco diferente porque pudimos controlar las situaciones", explicó Cora. "Fueron 15 lanzamientos por inning sin importar lo que ocurrió y la intensidad no fue la misma. Por eso queríamos que lo hiciera de esa manera".

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.