Béisbol - MLB

Harper se marcharía a los Padres y Machado arribaría a los Filis

Los toleteros quienes aún se mantienen a la espera de acordar un contrato podrían sumarse a las novenas de San Diego y Filadelfia, de acuerdo a la predicción de un gerente de un equipo de las Mayores.
Dos referentes se mantienen como agentes libres Dos referentes se mantienen como agentes libres

¿Dónde terminarán firmando Bryce Harper y Manny Machado? La pregunta más importante de la temporada muerta se convertirá ahora en la más común durante los entrenamientos primaverales, pues lanzadores y receptores ya comenzaron a reportarse en Arizona y Florida.

Aunque el mercado de ambos peloteros ha estado rodeado de misterio, un gerente general de un equipo de Grandes Ligas recientemente le ofreció la siguiente predicción a Andy Martino de SNY. Según dicho directivo, Harper va a firmar con los Padres y Machado con los Filis.

Vea también Rafael Nadal ya tiene su segundo premio Stefan Edberg

San Diego entró hace poco en la pelea por Harper, con quién se reunieron a finales de enero. Mientras tanto, Filadelfia es uno de dos equipos -junto a los Medias Blancas- que se conoce están conversando tanto con Harper como con Machado.

Harper también se reunió recientemente con otro equipo de la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes y de acuerdo con una fuente consultada por NBC Sports Bay Area, "hay la creencia cada vez más firme entre algunos en el clubhouse que Harper prefiere" a San Francisco.

 

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.