Béisbol - MLB

Francisco Lindor en duda para el Día Inaugural tras sufrir un tirón en la pantorrilla derecha

Lindor, uno de los peloteros más completos de las mayores, se lastimó recientemente cuando se ejercitaba en Orlando, Florida. El puertorriqueño fue examinado el miércoles en la Clínica de Cleveland por el doctor Mark Schickendantz.
Francisco Lindor Francisco Lindor

El estelar torpedero Francisco Lindor se perderá el campamento de entrenamientos de primavera - y quizás el inicio de la temporada regular - por una torcedura muscular en la pierna derecha.

Se trata de una lesión para inquietar a los reinantes campeones de la División Central de la Liga Americana tras un receso invernal en el que reconfiguraron su roster.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/02/08/criollo-herrera-no-puede-jugar-ante-girona-por-clausula-del-manchester-city.html

Lindor, uno de los peloteros más completos de las mayores, se lastimó recientemente cuando se ejercitaba en Orlando, Florida. El puertorriqueño fue examinado el miércoles en la Clínica de Cleveland por el doctor Mark Schickendantz, quien confirmó que se trata de una torcedora moderada.

Cleveland confía que Lindor pueda recuperarse en nueve semanas, con lo que volvería a comienzos de abril. Los Indios abren su temporada regular el 28 de marzo en Minnesota.

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.