Béisbol - MLB

Peloteros de la Gran Carpa se dieron cita en el tradicional Beisbol de las Estrellas de Vargas

Ronald Acuña Jr y José Cafecito Martínez deleitaron al público presente en el estadio César Nieves de Catia La Mar con su enfrentamiento en el derbi de jonrones previo al desarrollo del partido donde se midieron La Sabana All Star ante el Resto de Estrellas de Vargas.
Estrellas e invitados especiales Estrellas e invitados especiales

Prospectos y figuras consagradas del beisbol de Grandes Ligas y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) oriundas, en su mayoría del estado Vargas, se dieron cita en el estadio César Nieves de Catia La Mar para protagonizar la 5ta Edición del tradicional Beisbol de las Estrellas de Vargas.

Atilano Hidalgo Peña, voz de los Tiburones de la Guaira y promotor de la actividad fue el encargado de moderar las acciones de la jornada en conjunto al equipo de Deportes Tiburón. "Una vez más estamos dándole una alegría a nuestro pueblo varguense que hoy puede disfrutar de sus ídolos en una velada de grandes sorpresas", declaró.

El cronograma de la actividad se inició con diversas competencias entre los representantes de los equipos participantes, La Sabana All Star y las Estrellas del Resto de Vargas. En la carrera de 60 yardas fue triunfo para el sabanero Luis Cardona quien registró un sólido crono de 6,4 segundos para imponerse en la prueba, mientras que el representante del Resto de Vargas, Enyelbert Narváez, prospecto de Texas se conoró en la competencia de lanzamientos a segunda.

La igualdad en la pruebas de habilidad la rompió, a favor de La Sabana, el protagonista del día, nuestro flamante Novato del Año de la Liga Nacional y jugador de los Bravos de Atlanta, Ronlad Acuña Jr quien derrotó en el derbi de jonrones a José Alberto Martínez (El Cafecito) con dantesco estacazo por el jardín izquierdo.

 

Posteriormente se jugó el partido amistoso donde destacaron figuras como; Gustavo Molina, Mitchel Acevedo, Daniel Angulo y Leandro Cedeño por el Resto de Vargas y Ronald Acuña Padre, Elvis Escobar, Teodoro Martínez, Luis Acuña y Robert Cardona por La Sabana.

La jornada fue propicia, con un estadio César Nieves repleto de fanáticos para la camaradería y la participación de invitados especiales de la talla de Víctor David Díaz, eterno capitán de la vinotinto de baloncesto, Rosmel Blanco, exjugador profesional de la LPB y Luis Rivas otrora destacado jugador de segunda base con Navegantes del Magallanes y Twins de Minesota.

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.