Béisbol - MLB

Acuña Jr: "Mi herramienta principal es divertirme en el terreno de juego"

Una anécdota notoria que dejó la 5ta Edición del Beisbol de las Estrellas fue incluir en una misma alineación al pelotero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr con su padre Ronald Acuña, otrora jugador profesional con los Navegantes del Magallanes.
Acuña padre e hijo Acuña padre e hijo

Una anécdota notoria que dejó la 5ta Edición del Beisbol de las Estrellas escenificado en el estado Vargas, Venezuela la tarde de este sábado 12 de diciembre fue incluir en una misma alineación al pelotero de los Bravos de Atlanta y ganador del premio Luis Aparicio 2018, Ronald Acuña Jr con su padre Ronald Acuña, otrora jugador profesional con los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/01/12/peloteros-de-la-gran-carpa-se-dieron-cita-en-el-tradicional-beisbol-de-las-estrellas-de-vargas--3.html

En entrevista exclusiva para Gaceta Deportes, el grandesliga Novato del Año de la Liga Nacional habló sobre la relación con su padre y mentor. "Mi padre siempre, sea en jugado para las grandes ligas o en cualquier otro lugar, me ha aconsejado qué hacer en diferentes aspecto del juego, ya que él gracias a Dios también jugó pelota profesional. Siempre nos mantenemos en contacto desde la distancia", destacó.

"Yo creo que divertirme en el juego es mi herramienta principal. Disfrutar es lo que hace yo sea así como soy en el juego", indicó finalmente el joven y poderoso toletero.

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.