Béisbol - MLB

Snitker evalúa mantener a Acuña Jr como primer bate en 2019

El piloto de la novena de Georgia señaló que está satisfecho con la actuación del venezolano que fue distinguido como Novato del Año de la Liga Nacional, tras batear para .328 con 26 jonrones.
El guaireño se convirtió este año en uno de los puntales de Atlanta El guaireño se convirtió este año en uno de los puntales de Atlanta

El manager de los Bravos, Brian Snitker, vio cómo la sensación Ronald Acuña Jr. arrasó al bate cuando fue colocado en el primer puesto del orden de bateo a mediados de la temporada pasada.

Con lo hecho por el venezolano como primer bate -.328/.409/.634 y 19 de sus 26 jonrones en 67 encuentros-los Bravos despegaron en el Este de la Liga Nacional para finalmente conquistar la división. Y por supuesto, Acuña Jr. fue nombrado el Novato del Año del Viejo Circuito.

Ahora, con Atlanta preparándose para defender su título divisional en el 2019, Snitker tocó el tema de Acuña Jr. y su posición en el lineup de los Bravos para la próxima temporada.

Vea también Alex González finalizará este jueves su carrera con Leones

"Obviamente es algo muy bueno contar con eso", dijo Snitker sobre Acuña Jr. como primer bate. "Es algo fácil de seguir haciendo ante el éxito que él tuvo, sobre todo si no pasa otra cosa (en cuanto a adquisiciones)".

Los Bravos tuvieron marca de 38-29 a partir del 20 de julio, cuando Acuña Jr. asumió la responsabilidad de primer bate a tiempo completo.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.