Béisbol - MLB

Patrick Corbin acordó un trato multianual con Washington

El serpentinero siniestro se sumaría a una rotación que ya cuenta con los estelares Max Scherzer y Stephen Strasburg apuntando a destacar en la venidera campaña, y poder luchar por ser referente en la fase de playoff.
Corbin será una pieza de gran valía para la rotación de los capitalinos Corbin será una pieza de gran valía para la rotación de los capitalinos

El zurdo Patrick Corbin ha acordado un pacto de seis años con los Nacionales, le dijeron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com. Chelsea Janes del Washington Post fue la primera persona en informar el acuerdo.

Se cree que el trato de Corbin, que dependería de un examen físico, es de más de 126 millones de dólares, cantidad por la que firmó con los Cachorros hace un año el derecho japonés Yu Darvish.

Vea también Anuncian grupos de la DIRECTV Liga de Las Américas 2019

Agregar a Corbin fortalecería una rotación de Washington que ya incluye a los derechos Max Scherzer y Stephen Strasburg.

Corbin, de 29 años de edad, tuvo marca de 11-7 y efectividad de 3.15 en 33 aperturas por los Diamondbacks en el 2018, ponchando a 246 bateadores y otorgando 48 bases por bolas en 200.0 entradas.

 

 

Fuente; MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.