Béisbol - MLB

Ronald Torreyes se va a los Cachorros de Chicago

El ligamayorista barinés se mudará a la Ciudad de Los Vientos para ser parte de los oseznos, tras su paso con los Yanquis de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles.
El criollo estará en su tercera organización El criollo estará en su tercera organización

El grandeliga venezolano Ronald Torreyes vestirá su tercer unforme en las Grandes Ligas, luego de que este miércoles fuera anunciada una transacción que lo envió a los Cachorros de Chicago (a cambio de un jugador a ser nombrado posteriormente), tras haber sido figura de los Yanquis de Nueva York.

Para el infielder oriundo de Barinas se presenta la oportunidad de regresar al Viejo Circuito, luego de estar en 2015 en los Dodgers de Los Ángeles.

 

En la zafra de este año con la novena del Bronx el criollo sonó 28 imparables en 100 turnos para dejar un promedio de .280 puntos con 7 dobles, un triple, 7 carreras impulsadas y 9 anotadas, al ver acción en 41 compromisos.

Vea también España lista para asegurar la clasificación a China

Previamente en 2017 y 2016 tuvo averages ofensivos de .292 y .258 respectivamente, luego de que en su primer año con los Dodgers de Los Ángeles bateó para .333, al sonar dos hits en ocho encuentros.

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.