Béisbol - MLB

Chih Wei-Hu se convierte en referente de los Indios

El taiwanés se presentará en la franquicia de Ohio, luego de haber estado con los de Florida en las últimas dos temporadas teniendo marca de nueve victorias y ocho derrotas con efectividad de 3.52 tras ver acción en 23 episodios.
El de 25 años intentará ser decisivo en su nuevo equipo El de 25 años intentará ser decisivo en su nuevo equipo

A un día de consumarse la fecha límite para incluir a los jugadores en el roster de 40 de cara al Draft de la Regla 5 este martes, los Rays enviaron al derecho Chih Wei-Hu a los Indios a cambio del infielder Gionti Turner.

Hu, de 25 años de edad, hizo cinco presentaciones en relevo por los Rays en 2018, pero pasó la mayor parte de la temporada en Triple-A Durham. Con Durham, el taiwanés tuvo efectividad de 4.66 en 24 encuentros, incluidas 19 aperturas, con 92 ponches y 28 bases por bolas en 102.1 entradas. Con los Rays, el derecho registró 4.15 de EFE en 13 innings, con 12 ponches y un promedio de bateo en contra de .149.

Vea también Cardenales tienen la convicción de poder firmar a Bryce Harper

Turner, de 18 años de edad, no necesita ser agregado al roster de 40. Fue adquirido por los Indios en la 27ma ronda del Draft amateur de este año y bateó .296 en la Liga de Arizona.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.