Béisbol - MLB

Yankees renuevan por un año más a CC Sabathia

Una fuente confirmó a Mark Feinsand de MLB.com el martes que Sabathia y los Yankees tienen un contrato de un año por $ 8 millones para 2019, en espera de un examen físico.
CC Sabathia CC Sabathia

CC Sabathia seguirá siendo un Yankee por una temporada más. Una fuente confirmó a Mark Feinsand de MLB.com el martes que Sabathia y los Yankees tienen un contrato de un año por $ 8 millones para 2019, en espera de un examen físico.

El agente de Sabathia, Kyle Thousand, no confirmó el acuerdo, que fue informado por primera vez por Joel Sherman del New York Post.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2018/11/07/karateca-andres-madera-busca-su-recuperacion-en-espana.html

Según Feinsand, el veterano zurdo no quería probar el mercado de agentes libres que ingresaba a su edad de 38 años, y tomó menos dinero para regresar a los Yankees. Sabathia ha estado en Nueva York desde 2009, y lo ideal sería jubilar a un Yankee, aunque eso no significa necesariamente que '19 sea su última temporada de Grandes Ligas.

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.